Voice Commander

Voice Commander X 1.3

¡Reduce el número de clics y controla tus aplicaciones de viva voz!

Si te has quedado afónico, este programa no te conviene (mejor te tomes un jarabe), pero si eres usuario asiduo del motor Text-to-Speech que viene por defecto con Mac OS X, Voice Commander despertará tu interés al ofrecer la posibilidad de controlar aplicaciones y juegos a través de la voz. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si te has quedado afónico, este programa no te conviene (mejor te tomes un jarabe), pero si eres usuario asiduo del motor Text-to-Speech que viene por defecto con Mac OS X, Voice Commander despertará tu interés al ofrecer la posibilidad de controlar aplicaciones y juegos a través de la voz.

¿Qué te parecería la posibilidad de cambiar de arma en Quake usando la voz, o de crear grupos y unidades en Starcraft? No solamente es de gran ayuda para los juegos sino que lo es también para aplicaciones multimedia como, por ejemplo, los reproductores de vídeo y/o de audio, donde iríamos controlando las funciones básicas de navegación de viva voz. En el caso de las aplicaciones de presentaciones multimedia, pasar de una diapositiva a otra sería algo muy natural y sencillo.

Usa la voz para tomar el control de combinaciones de teclas a modo de atajos en cualquier aplicación, una solo palabra nos permitirá efectuar acciones tal y como copiar, pegar, cortar, imprimir, y muchísimo más. De manejo muy hábil y sencillo, Voice Commander dota tu Mac del don de la palabra.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Voice Commander

Descargar

Voice Commander X 1.3